Tagliaferro cruzó a Aníbal Fernández: "Sólo un cínico y perverso dejaría a sus hijos con Barreda"

Morón 26 de julio de 2019 Por
El intendente de Morón respondió a la ironía del ex jefe de Gabinete kirchnerista, que había dicho que preferiría dejar a sus hijos con el odontólogo condenado por cuádruple femicidio que con la gobernadora María Eugenia Vidal.
Tagliaferro

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, salió a cruzar a Aníbal Fernández, que había ironizado planteando que preferiría dejar a sus hijos con el asesino condenado Ricardo Barreda que con la gobernador María Eugenia Vidal. “Solo un cínico y perverso como Aníbal Fernández le dejaría sus hijos a Barreda. Yo volvería a nacer mil veces y siempre le confiaría mis hijos a Vidal”, respondió el jefe comunal.

Durante una entrevista radial Fernández, ex jefe de Gabinete del kirchnerismo y actual candidato a primer concejal en Pinamar, planteó: “Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía '¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?'. Yo sabés a quién no se los confío: A ella. Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a Barreda, a ella no”.

La diputada de Cambiemos Silvia Lospenato consideró “violento y misógino” el comentario de Fernández y pidió que “varones y mujeres de todos los partidos políticos” repudien sus declaraciones. “Ojalá esa comparación inadmisible sea repudiada por varones y mujeres de todos los partidos políticos. María Eugenia Vidal fue elegida por millones de bonaerenses para hacer lo que muchos hombres no hicieron antes en la Provincia, luchar contra las mafias y el abandono”, sostuvo.

La propia gobernadora Vidal consideró al respecto: “No contesto las agresiones. No lo hago nunca. No lo voy a hacer ahora. Es importante que uno sea quien es siempre, esté o no en campaña. Creo que habla más de quién lo dijo que de mí”.

Te puede interesar