Magario acusó a Vidal de victimizarse y la definió como agresiva e insensible

La Matanza 26 de julio de 2019 Por
Durante una entrevista con Luis Novaresio, la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora afirmó: “Es tiempo de crecer en la política argentina, de no victimizarse. Vidal se victimiza. Macri también".
magario

Verónica Magario, intendenta de la Matanza y precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires junto al economista Axel Kicillof, cargó durísimo contra la gobernadora María Eugenia Vidal en una entrevista con el periodista Luis Novaresio.

Sostuvo Magario: “Es tiempo de crecer en la política argentina, de no victimizarse. Vidal se victimiza. Macri también. Cuando uno está en una responsabilidad del Estado tiene que asumir las decisiones que toma y dar explicaciones por las consecuencias que produjo”.

Luego cuestionó a la gobernadora por su falta de sensibilidad: “Siento desde afuera que es una mujer, una madre, que no tiene sensibilidad. Y eso me da mucha pena, porque cuando uno llega a esta función, tenemos un plus, el de ser madres, y que sentimos siempre la necesidad de ayudar, abrazar y ayudar, porque somos las mamás. Ella no ha podido encontrar soluciones, no las buscó, siento que no ha gobernado la provincia, ha hecho lo que Macri le ha dicho que haga”.

La candidata también cargó contra el Presidente: “Macri y Vidal agreden desde lo personal. Creo que si habláramos de mas propuestas y saliéramos de agredir y echar la culpa a unos y a otros, y de decir que somos de una manera u otra manera. Es tiempo de crecer en la política argentina, de no victimizarse”.

En el terreno económico, la intendenta afirmó que la pobreza creció fuertemente en los últimos cuatro años, “muchísimo más” que hasta 2015. Después de opinar que la administración de Vidal fue peor que la de Daniel Scioli, añadió: “La pobreza en el conurbano, en los chicos hasta 17 años, ha llegado al 64%, una cifra tremenda. Eso ha sido producto de estas políticas, tenemos un país endeudado, con altos grados de pobreza y desocupación, y no sabemos exactamente para qué se tomó la deuda. Hemos tomado deuda para estar peor”.

Por último, concluyó: “La Matanza es el distrito más grande y con muchas necesidades, por lo menos hay que escuchar y preguntarse qué está sucediendo. No puede haber enfrentamientos políticos y olvidarse de la gente y de un distrito como La Matanza. No se puede olvidar de 2.250.000 personas en un distrito donde hay situaciones complejas. Si Vidal ha hecho una rivalidad política se ha equivocado, ella vino para gobernar a todos los bonaerenses y aún en las diferencias políticas hay que sentarse y ocuparse”.

Te puede interesar