Vidal refuerza su campaña en el Oeste apoyándose en Ritondo y Rodríguez Larreta

Tres de Febrero 25 de julio de 2019 Por
En las últimas horas se sucedieron actos de campaña del ministro de Seguridad en Malvinas Argentinas y Merlo, donde cargó contra Gustavo Menéndez, y de la gobernadora con el jefe de Gobierno porteño en Tres de Febrero.
Vidal Larreta

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal es consciente de la centralidad de los poblados distritos del conurbano oeste para definir el resultado de las próximas elecciones y ha decidido concentrar allí buena parte de su actividad en estos últimos días de campaña. Así el ministro de Seguridad Cristian Ritondo se sumó a actividades en Merlo y Malvinas Argentinas mientras que el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta hizo lo propio en Tres de Febrero.

Ritondo, primer candidato a diputado en la lista bonaerense de Juntos por el Cambio, estuvo este miércoles en Malvinas Argentinas para apoyar la candidatura de Jesús Cariglino y aseguró que en las PASO del próximo 11 agosto “vamos a tener una encuesta real y de ahí en más veremos cómo vamos a plantear la campaña para octubre”.

En su visita a Merlo de este jueves, Ritondo apoyó al candidato vidalista Juan Gómez Centurión y cargó duro contra el actual intendente y candidato a la reelección por el Frente de Todos, Gustavo Menéndez: “Las familias de Merlo también merecen vivir las transformaciones que estamos llevando adelante con María Eugenia Vidal en provincia”.

El mismo día, la gobernadora sumó a Rodríguez Larreta a un acto que llevó adelante en el municipio de Tres de Febrero, donde presentaron los avances en la implementación de las cámaras de seguridad en los colectivos, un sistema que busca combatir el gravísimo aumento de delitos en estos medios de transporte.

Por el momento, apenas fueron instaladas cámaras en 100 unidades de las que circulan por el conurbano, seleccionando las líneas que han sufrido más ataques. Para Vidal, esta medida “no es un hecho aislado: se suma al anillo digital que nos permite reconocer los autos que tienen pedido de captura; a los corredores de Metrobus; y a las más de 30 mil cámaras. Hoy hay 48 centros de monitoreo que todo el tiempo están viendo lo que pasa, para cuidar mejor a los bonaerenses y para que la justicia pueda trabajar mejor cuando se cometa un delito”.

Te puede interesar