Impresionante choque en Villa Tesei, con una víctima fatal (video)

Hurlingham 24 de julio de 2019 Por
Este martes por la noche se produjo un accidente fatal en la calle Félix Frías, cuando un Fiat 147 que circulaba a gran velocidad se estrelló contra una columna de cemento, perdiendo la vida su conductor. 
vt

Durante la noche de este martes se produjo un accidente fatal en la calle Félix Frías, de Villa Tesei, que generó una víctima fatal y gran conmoción entre los vecinos. Un Fiat 147 que circulaba a gran velocidad se estrelló contra una columna de cemento, perdiendo la vida su conductor. 

Como consecuencia del accidente, perdió la vida en el acto Joaquín Dalaco, de 26 años, que iba conduciendo. Su hermano José, de 24, fue derivado en grave estado al Instituto Guemes, de Haedo. Otros dos ocupantes del vehículo, Gabriel Almirón y Fernando Molina, ambos del joven fallecido, resultaron con politraumatismos menores, pero por precaución fueron derivados al Hospital San Bernardino.


Aún no están claras las causas de la pérdida del control que derivó en el accidente fatal, para lo que será necesario hacer pericias al vehículo y tomar declaraciones testimoniales de los sobrevivientes. 

El trágico accidente de anoche sucedió a pocas cuadras del lugar donde en 2017 Maximiliano Escalada, de apenas un año y medio, perdió la vida al ser atropellado por un Chevrolet Corsa conducido por Nicolás Hermosilla, quien luego se estableció que estaba alcoholizado y bajo el influjo de drogas, por lo que fue condenado a 9 años de prisión.

Te puede interesar