Campaña sucia en Tres de Febrero: Municipales enviados a arrancar carteles opositores

Tres de Febrero 23 de julio de 2019 Por
Se viralizó un video que muestra a una camioneta del municipio de Tres de Febrero arrancando carteles de los candidatos opositores al intendente Diego Valenzuela por "ordenes de arriba".
debandi 1

Este martes se hizo viral en redes sociales el video grabado por un vecino de Tres de Febrero donde se ve a un trabajador municipal una gigantografía del precandidato opositor a la Intendencia Juan Debandi y llevándoselo en una camioneta de la administración comunal, mientras reconoce: "Me mandaron de arriba".

El trabajador informa si quieren recuperar el cartel proselitista pueden retirarlo "en el Municipio", reclamándolo a "vigilancia del galpón", pero se niega a dar algún nombre de contacto, aclarando apenas que "está trabajando" y que "me mandaron de arriba".

Un usuario, identificado como @rodolfoCeniz, compartió el polémico video desde su cuenta de Twitter, denunciando: "Campaña sucia en #TresDeFebrero. El Intendente macrista Diego Valenzuela fue descubierto en plena acción antidemocrática, ordenó quitar y levantar los carteles de campaña del candidato a Intendente
@JDebandi del #FrenteDeTodos. Imagínate lo que tienen pensado hacer con los votos".


Luego, ante los reclamos de vecinos, que denuncian que el intendente de Cambiemos Diego Valenzuela fue quien mandó a quitar los carteles de la oposición en una práctica reñida con la democracia, el municipal sólo responde: "A nosotros nos mandaron a laburar y nosotros lo hacemos".

Juan Debandi, diputado provincial de Unidad Ciudadana, se postula como precandidato a intendente del municipio de Tres de Febrero producto de la unidad del peronismo local, llevando como candidato a primer concejal al el exministro de Salud bonaerense y actual edil, Alejandro Collia.

Te puede interesar