Para el diputado PRO Eduardo Amadeo, La Matanza “es un enorme basural”

La Matanza 19 de julio de 2019 Por
Además de la polémica frase sobre el distrito gobernado por Verónica Magario, el legislador reconoció que “en los timbreos antes nos aplaudían y hoy mucha gente no nos quiere hablar”.
amadeo

Comentando la recepción de la campaña de timbreos de candidatos oficialistas en La Matanza, el diputado Eduardo Amado reconoció que muchos vecinos hoy ni siquiera quieren hablarles y definió al distrito gobernado por Verónica Magario como “un enorme basural”.

Respecto de los timbreos, Amadeo admitió: “En los timbreos antes nos aplaudían y hoy mucha gente no nos quiere hablar”. También reconoció que la situación económica es “más difícil” que en 2015 pero aseguró que “los índices de hoy no son peores que las de 2008”. El legislador confió en que, pese a que hay gente que “cayó en la pobreza”, de todos modos va a votar por la continuidad del gobierno de Mauricio Macri, “porque no quiere volver al pasado”. Y añadió: “Somos los que más protegimos a los más vulnerables, eso se refleja en los planes sociales”.

Amadeo, que en estas elecciones busca su reelección a la Cámara baja, también se pronunció sobre la necesidad de una reforma laboral: “La palabra reforma laboral tiene mal olor, pero creo que tenemos que sentarnos a hablar sobre los convenios”. “No podemos agarrar un revólver y obligar a los empresarios a tomar gente. ¿Qué hacemos con las nuevas formas de trabajo y la revolución tecnológica? Tenemos que discutirlo”, concluyó.

Luego de manifestar su certeza de que “Macri va a ganar las elecciones”, deslizó una muy polémica definición: “La Matanza es un enorme basural y Magario va a ser candidata a gobernadora” (en relación a la postulación de Magario como candidata a vicegobernadora, como compañera de fórmula del ex ministro de Economía Axel Kicillof). 

El diputado nacional Fernando Asencio, referente peronista de la Matanza, salió inmediatamente a cruzar a Amadeo por sus dichos. Desde su cuenta de Twitter manifestó: “Impresentable e irrespetuoso Amadeo. Antes de hablar de La Matanza venga y la recorra”. Y añadió: “De paso traigan a @mariuvidal y al Pte. @mauriciomacri a ver si se hacen cargo de algo, ya que el Estado Nacional y Provincial brillan por su ausencia”.

Te puede interesar