Merlo: Policía de civil abatió a motochorro que intentó robarle el celular

Merlo 18 de julio de 2019 Por
Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires abatió a uno de los dos delincuentes que se desplazaban en moto e intentaron robarle el celular. El occiso tenía 18 años y la policía busca al cómplice prófugo, de 19.
merlo

Este jueves en Parque San Martín, partido de Merlo, un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires abatió a uno de los dos delincuentes que se desplazaban en moto e intentaron robarle el celular. El occiso tenía 18 años y la policía busca al cómplice prófugo, de 19.

Los hechos se produjeron cuando el agente de 22 años estaba esperando el colectivo en la esquina de Iriarte y Posadas, cuando dos individuos a bordo de una moto negra aparecieron por una de las calles y uno le sustrajo el celular que tenía en la mano. Ante esta situación el oficial, que estaba de franco y vestido de civil, se identificó como policía y comenzó un tiroteo con uno de los delincuentes, ante lo que éstos se dieron rápidamente a la fuga.

Minutos después se supo que Joaquín Gonzalo, de 18 años, había sido abandonado por su cómplice en la puerta del Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, perdiendo la vida pocos minutos después a causa de uno de los disparos del arma reglamentaria del policía asaltado.

Según trascendió desde la comisaría de Parque San Martín (3ª de Merlo), el cómplice que se dio a la fuga sería Rodrigo Elías, de 19 años. Poco después de los hechos, en un allanamiento la policía logró incautar una motocicleta Yamaha de 150cc, sin patente y con manchas de sangre (que tendría pedido de captura), y un revólver Dillon Videla 32 largo con la numeración limada.

Te puede interesar