Magario afirmó que “no tendría problemas” en debatir con Vidal

Política 18 de julio de 2019 Por
La intendenta matancera tomó la propuesta del candidato de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, y consideró que un debate con Vidal podría ser importante para "que la gente conozca nuestras ideas, nuestras propuestas"
Magario Vidal

La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense Verónica Magario tomó la propuesta de Eduardo Bucca de impulsar un debate público entre los candidatos a gobernar la provincia e invitó a María Eugenia Vidal a participar.

Hace unos días el diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, propuso impulsar un debate público de los precandidatos: “El debate va a ser muy importante para que se conozcan las propuestas de cada uno y poder mirarnos a los ojos, pero básicamente para que los ciudadanos saquen sus conclusiones respecto a qué les ofrecemos cada uno de los precandidatos”.

Este jueves la compañera de fórmula del ex ministro de Economía Axel Kicillof se sumó a la iniciativa: “No tendríamos problema en debatir con Vidal y  Bali Bucca. Lo importante es que la gente conozca nuestras ideas, nuestras propuestas, pero hoy lo más importante es que la gente sabe que este gobierno ya fracasó, no tiene más oportunidades y hay que buscar un camino de esperanza y de recuperación para todos nosotros que es lo que estamos necesitando”.

La intendenta de La Matanza también denunció la “campaña sucia” desarrollada por el Gobierno provincial: “La gente no está preocupada por estas agresiones que no hacen falta, sino lo que quisieran es que se preocupen por ellos todos los días. Estas agresiones que estamos viviendo yo le diría a la gobernadora que mejor se ocupe de la pobreza que tenemos, de la desocupación que tenemos en la provincia de Buenos Aires, agudiza en algunas ciudades; que de respuesta al presente”. 

“No saben cómo hacer campaña e instrumentan estas cuestiones, la gente no quiere verlas, no quiere escucharlas; quiere soluciones”, concluyó la candidata del Frente de Todos.

Te puede interesar