Kicillof desembarca en Morón para respaldar la candidatura de Lucas Ghi

Morón 17 de julio de 2019 Por
Durante la tarde de este miércoles, el candidato a gobernador del Frente de Todos participará de un acto en el microestadio del club 77 junto al candidato a intendente de Nuevo Encuentro.
Kicillof Ghi

Este miércoles a partir de las 18.30 el candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof se presentará en el microestadio del Club 77 de Morón, acompañado por el candidato intendente del distrito, Lucas Ghi. Este mediodía el ex ministro de Economía se reunió con Alberto Fernández, Sergio Massa y los intendentes bonaerenses que apoyan a la fórmula peronista para definir los últimos detalles de la campaña provincial.

Después de recibir este martes el apoyo de la CGT, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió en San Telmo con Kicillof, con el primer candidato a diputado bonaerense Sergio Massa y con los intendentes como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros.

El conurbano bonaerense es uno de los objetivos clave del Frente de Todos, que viene reiterando actos de campaña en el oeste (desde la presentación de la fórmula Fernández-Fernández en Merlo hasta la reciente presentación del candidato presidencial en Hurlingham). 

Los organizadores esperan una concurrencia multitudinaria para la presentación de Kicillof en el microestadio del Club 77 (Sarmiento 954, Morón sur) para apoyar a Lucas Ghi (Nuevo Encuentro), ex intendente del distrito y candidato del peronismo unificado para desbancar al actual jefe comunal Ramiro Tagliaferro (PRO). La presentación del compañero de fórmula de la matancera Verónica Magario en Morón es doblemente significativa porque también es el distrito donde vive la gobernador María Eugenia vidal, alojada desde el inicio de su mandato en la ex Base Aérea.

Te puede interesar