Magario culpó a Vidal de endeudar Buenos Aires “como Macri a la Argentina”

La Matanza 15 de julio de 2019 Por
La candidata a vicegobernadora bonaerense prometió "reactivar" la provincia y denunció un crecimiento de deuda de 12.000 millones de dólares durante la administración de Vidal, que además “no sabemos en qué se usaron".
magario
Verónica Magario

Verónica Magario, intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, en fórmula con el ex ministro de Economía Axel Kicillof, planteó duras críticas contra la actual administración de la provincia y llamó a reactivar la producción y a crear trabajo.

Magario explicó: “En la provincia de Buenos Aires se da un fenómeno similar al de la Nación, Vidal endeudó tanto la provincia como Macri a la Argentina. Vidal no ha sabido gobernar, ésta es la gran diferencia, junto a Axel Kicillof vamos a gobernar con experiencia y capacidad”.

Durante una entrevista televisiba, Magario detalló que la deuda provincial adquirida por la gobernadora María Eugenia Vidal asciende a cerca de 12.000 millones de dólares, que además “no sabemos en qué se usaron y que podrían haber ido a 500 mil patrulleros, a 150 mil aulas, 350 mega hospitales”.

Por último, la candidata planteó la necesidad de compartir con los bonaerenses “propuestas para la producción, el trabajo, la educación, la salud y la seguridad”. Y prometió: “Vamos a reactivar la provincia de Buenos Aires con producción y trabajo, Vidal no lo hizo porque cumplió las mismas metas que Macri en el país”.

Te puede interesar