Encontraron a Dana, la perra perdida tras un robo

Ituzaingó 12 de julio de 2019 Por
La difusión de la noticia y la colaboración de los vecinos de Ituzaingó fue clave para posibilitar el reencuentro de Dana con su familia.
Dana2

Después de que este jueves se viralizara el pedido de Laura De Rovere, vecina de Ituzaingó y mamá de Giovanna, para dar con el paradero de Dana, la perra ovejero alemán fue localizada y pudo volver a su hogar. 

Dana se había perdido después de un robo a la casa familiar de El tordo, entre Martínez y Deheza, de Ituzaingó zona sur, en el que cortaron el candado y dejaron abierto el portón al jardín. La mamá de Giovanna, que sufre de Trastorno del espectro autista, se comunicó con Oeste Hoy para contar la situación y explicar que su hija estaba desolada por la pérdida del animal, apelando a la solidaridad de los vecinos de Ituzaingó para localizarla.

Gracias a la circulación de la noticia, este viernes Dana fue localizada y ya pudo reencontrarse con Giovanna. Laura y toda la familia agraden enormemente a todos aquellos que compartieron la noticia, poniendo su granito de arena para que la historia tenga un final feliz.

 

Te puede interesar