Acto de Alberto Fernández en Hurlingham: "Para dividir está el macrismo"

Hurlingham 11 de julio de 2019 Por
El precandidato a presidente por el Frente de Todos llevó adelante su primer acto oficial de campaña en Hurlingham, junto al intendente Juan Zabaleta, que va por su reelección.
alberto

Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente de Todos, llevó adelante su primer acto oficial de campaña en Hurlingham, junto al intendente Juan Zabaleta, que va por su reelección.

Después de algunas recorridas por el territorio bonaerense, como la reciente con el candidato a gobernador Axel Kicillof y el candidato a primer diputado Sergio Massa en la ciudad balnearia de Necochea, Fernández escogió un municipio del oeste para el primer acto de la campaña oficial, dando cuenta de la importancia que tendrá el Gran Buenos Aires en la apuesta del peronismo unificado para derrotar al gobierno de Mauricio Macri.

Bajo una copiosa lluvia, el candidato cuestionó fuertemente la política económica que lleva adelante el Gobierno nacional hace casi cuatro años y llamó a la máxima unidad para vencer al frente Juntos por el Cambio tanto a nivel nacional como en la provincia. “Para dividir está Macri”, ironizó.

Antes del acto de inauguración del nuevo playón del Club Arroyito, sito en Paganini y el Arroyo Soto, de la localidad de William Morris, Alberto Fernández recorrió la Dirección de Políticas de Género del municipio y la Casa de la Mujer, donde funciona un hogar contener a mujeres víctimas de violencia de género.

También participaron del evento intendentes de otras localidades del oeste como Alberto Descalzo, de Ituzaingo, y Gabriel Katopodis, de San Martin, entre otros.

Te puede interesar