Buscan desesperadamente a Dana: la mascota perdida tras el robo a una familia

Ituzaingó 11 de julio de 2019 Por
Delincuentes robaron en un domicilio en Ituzaingó Sur, rompieron candados para ingresar y dejaron un portón abierto. La mascota es la inseparable amiga de la hija de 10 años que padece Trastorno de Espectro Autista. Datos de Contacto.
WhatsApp Image 2019-07-11 at 11.41.15
Dana esta perdida y sus dueños la buscan desesperadamente.

Laura De Rovere, vecina de Ituzaingó y mamá de Giovanna, impulsa una desesperada campaña en redes sociales para encontrar a Dana, una perra ovejero alemán perdida que es muy importante para su hija.

La perra desapareció luego del robo a la casa de la familia en la mañana del jueves en la calle El tordo, entre Martínez y Deheza, de Ituzaingó zona sur. En diálogo con Oeste Hoy, Laura relató: “A las 7 de la mañana escuché ruido y cuando salí estaba el candado cortado, el portón abierto, me habían robado un bombeador y algunas cosas del jardín que no tienen valor”.

Dana tiene dos años y medio y, según Laura, fue sumada a la familia porque “teníamos dos ovejeros belgas que estaban muy viejos ya y la trajimos para que les de vida”. A partir de entonces, “Giovi se aferró mucho a ella”, relata con angustia Laura, que destaca que su hija es “hipersensible” y que está “destrozada” por la situación. La nena posee Trastorno de Espectro Autista.

Desde la desaparición de la perra, la familia pide colaboración e información de los vecinos de Ituzaingó para ubicarla. Cualquier información al respecto puede ser notificada al teléfono 1123737196.

Te puede interesar