Deportivo Morón también abre sus puertas para que personas sin techo se protejan del frío

Morón 05 de julio de 2019 Por
El club moronense seguirá el ejemplo del River Plate y este viernes y sábado abrirá sus instalaciones para que gente en situación de calle pueda refugiarse del frío invernal.
Morón

Siguiendo el ejemplo del River Plate, que ante la ola de frío polar que ya causó por lo menos cinco muertes, esta semana decidió alojar a personas en situación de calle en su estadio, el Club Atlético Morón también abrirá sus puertas este viernes y sábado para que personas sin techo puedan pasar la noche.

La iniciativa del club moronense prevé que la gente que lo necesite pueda alojarse en sus instalaciones entre las 18 y las 8 de la mañana del día siguiente. Allí podrán tomar una cena, dormir y luego acceder a un desayuno.

La iniciativa solidaria se complementa con una campaña pública de solicitud de donaciones de alimentos no perecederos, frazadas y camperas para ayudar a los más desprotegidos a transitar estos días invernales con temperaturas que alcanzaron marcas bajo cero.

La convocatoria y organización del la actividad solidaria está a cargo del Departamento de socios del club y organizaciones como Calles Solidarias, Peña Morón Sur, Tejiendo redes, Manos abiertas y Sonrisas solidarias.

Te puede interesar