Policía de la bonaerense y madre brutalmente asesinada en González Catán

La Matanza 03 de julio de 2019 Por
Durante la mañana de este miércoles fue ejecutada Mariel Gisell Duarte para robarle sus pertenencias, el chaleco antibalas y el arma reglamentaria. Crecen los ataques contra mujeres policía en el conurbano.
Duarte

Durante la mañana de este miércoles, una mujer policía fue asesinada durante un asalto en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza. Los delincuentes ejecutaron a Mariel Gisell Duarte con un disparo en la cabeza para luego robarle sus pertenencias, el chaleco antibalas y el arma reglamentaria (Bersa Thunder Pro nro. 13-E69552).

El crimen se produjo en la intersección de las calles Lavastilla y Echaurri, cuando la joven oficial de la Policía bonaerense se dirigía a su trabajo en el Comando de Patrullas Norte, de la localidad de Ramos Mejía. Según el informe policial, la víctima recibió por lo menos dos disparos.

Duarte tenía jerarquía de oficial, se domicilaba en González Catán y era mamá de un nene de 6 años. Interviene en el caso personal de la Comisaría Sur Primera de González Catán y todavía no hay detenidos.

Las mujeres policías vienen siendo uno de los objetivos preferidos de los delincuentes, que las eligen para robarles el arma. Los casos se han multiplicado a partir del año pasado y muchas mujeres policías prefieren viajar de civiles para no correr el riesgo de ser asaltadas en la calle.

Te puede interesar