En modo campaña, Ritondo cargó contra Kicillof y Magario

Política 01 de julio de 2019 Por
El ministro de Seguridad bonaerense y primer candidato a Diputado del frente Juntos por el Cambio planteó: “Si Verónica Magario es el futuro, pobre provincia de Buenos Aires”.
Vidal Ritondo

Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que encabeza la lista de diputados nacionales por Juntos por el Cambio, cargó contra los candidatos bonaerenses del Frente de Todos, particularmente contra la intendenta matancera Verónica Magario.

En tono provocador, Ritondo sostuvo que los candidatos de peronistas “están escondidos” y se manifestó optimista respecto de los resultados electorales de octubre. “En el Frente de Todos están todos escondidos: detrás de Alberto Fernández está Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa; en cambio nosotros vamos con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, manifestó.

Acerca de la fórmula bonaerense encabezada por el ex ministro de Economía Axel Kicillof consideró: “Si Verónica Magario es el futuro, pobre provincia de Buenos Aires. Los invito a ver el trabajo en La Matanza: tiene dinero en el Banco y especula financieramente, no es el futuro”.

Ritondo destacó su gestión al frente de la cartera de Seguridad, que claramente se ubica como uno de los ejes de campaña de Juntos por el Cambio: “Nosotros en la provincia de Buenos Aires tenemos una tranquilidad absoluta de lo que hicimos: yo llevé la cartera de seguridad y creo que hay cambios que la gente va a acompañar. Además se ve el esfuerzo que hace María Eugenia Vidal, se ocupa de realizar obras que cambian el sistema en Buenos Aires”.

“La Gobernadora puso de pie a una provincia, invirtió en obra pública, transformamos educación seguridad y salud. Cuando llegamos a la provincia no había dinero para los sueldos. Yo creo que los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires nos van a acompañar con su voto”, concluyó Ritondo, ya plenamente lanzado a la campaña electoral.

Te puede interesar