Larreta fue a Hurlingham a impulsar la campaña de Delfino

Hurlingham 01 de julio de 2019 Por
El jefe de Gobierno porteño se sumó a la campaña electoral del frente Juntos para el Cambio en el conurbano, apoyando la candidatura de Lucas Delfino, el único candidato que apoya directamente el ministro del Interior Rogelio Frigerio.
Larreta Delfino

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se sumó a la campaña electoral del frente Juntos para el Cambio en el conurbano, participando de actividades en Hurlingham para apoyar la candidatura de Lucas Delfino, el único candidato que apoya directamente el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

“Lo importante es que vamos a ganar la elección y que Lucas a va ser el próximo Intendente de Hurlingham. La elección se gana en la calle, en el mano a mano y sé que acá es lo que vienen haciendo hace ya varios años. Les tengo una fe bárbara y cuentan con todo el equipo de la Ciudad y conmigo”, manifestó Larreta.

Este sábado Larreta y Delfino charlaron con vecinos del distrito y luego encabezaron una reunión en la Sociedad de Fomento Parque Johnston, donde el jefe de gobierno porteño se puso al día sobre el estado general de Hurlingham y los planes del candidato de Frigerio para transformarlo.

“Hurlingham es una ciudad muy compleja, está todo muy desordenado. Durante mi gestión vamos a recuperar el orgullo de ser de este distrito. Vamos a recuperar los centros comerciales y aumentar la cantidad de espacios verdes. En Hurlingham está todo por hacer y tenemos un gran equipo para salir a la cancha”, aseguró Delfino, quien aparece como uno de los principales competidores del actual intendente Juan Zabaleta.

Larreta eligió Hurlingham para comenzar sus recorridas de campaña no sólo porque se trata de uno de los distritos donde se estima que los candidatos de Juntos por el Cambio tienen mejores posibilidades sino también para consolidar la alianza con Frigerio, con quien (junto al senador peronista Miguel Ángel Pichetto) conforma la nueva “ala política” del gobierno, después del claro desplazamiento de dirigentes como el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó o el jefe del Bloque PRO de la Cámara Baja Nicolás Massot.

Te puede interesar