Morón: Detuvieron a la mujer involucrada en el asesinato de Ernesto Cavazza

Morón 01 de julio de 2019 Por
La policía ya detuvo a dos de los sospechosos de participar en el intento de robo y asesinato de Ernesto Cavazza, tesorero de la parroquia Santa Mónica, de Villa Sarmiento.
Cavaza2

Este domingo fue asesinado el tesorero de la parroquia de Santa Mónica, de Villa Sarmiento, partido de Morón. Ernesto Cavazza fue sorprendido cuando estaba por abrir las puertas del templo, este domingo alrededor de las 10 de la mañana, y asesinado de un disparo, presuntamente cuando intentaban sustraerle su vehículo. La policía ya detuvo a dos sospechosos del crimen.

Poco después de que Cavazza estacionara su Peugeot 206 frente a la iglesia, un Volkswagen Gol Trend llegó del lado contrario de la calle Teniente Coronel Manuel Rico al 840, para interceptarlo cuando bajaba de su vehículo. Las cámaras registraron un forcejeo y el hombre de 80 años recibió un disparo que entró por el hombro derecho y que le costó la vida ya en el hospital Carrillo, al que fue trasladado.

A partir de la investigación policial, durante la tarde del domingo se pudo encontrar el auto utilizado para cometer el crimen y a partir de las huellas digitales la policía detuvo a dos sospechosos, un hombre y una mujer, y se continúa trabajando para localizar a un tercer participante que aparece en las grabaciones de video. En los allanamientos realizados en la localidad de Ciudadela, supervisados por el fiscal Ferrario, de la UFI 3, se incautaron pertenencias del dueño del vehículo y una pistola calibre 380. La mujer detenida como partícipe del hecho, tiene 41 años y se encontraba drogada y alcoholizada.

En la parroquia suponen que se trató de un asalto al voleo, de una entradera, ya que hubo diversos hechos similares en lugares cercanos del partido de Morón. Otros parroquianos de Santa Mónica y el sacerdote Juan Bravo recuerdan a Ernesto Cavazza como un hombre “muy servicial y amable, un hombre de bien muy saludable y activo”.

Te puede interesar