Cristina, Massa, Kicillof y Magario se reunieron para definir la campaña provincial

Nacionales 27 de junio de 2019 Por
Los dirigentes cenaron en casa del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, acompañados por intendentes, para definir estrategias de campaña a nivel provincial.
Cristina Alberto Kicillof Magario

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi recibió anoche en su casa a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al candidato a primer diputado bonaerense del Frente de Todos, Sergio Massa, además de a la dupla que disputará la provincia de Buenos Aires: el ex ministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta matancera Verónica Magario.

También participaron del evento el actual candidato a suceder a Magario, Fernando Espinosa, y el lomense Martín Insaurralde, quien actúa como enlace con gran parte de los intendentes de la provincia. Alberto Fernández finalmente no pudo llegar al encuentro, por haberse demorado en otra reunión (previamente se había entrevistado junto a Cristina con el gobernador saliente de La Pampa Carlos Verna y su sucesor Sergio Ziliotto en el Instituto Patria). Fernández había sido el encargado de coordinar el encuentro con Massa, además de avanzar en planes de campaña que incluían visitas a Jujuy y Chubut.

El martes de esta semana Massa mantuvo una reunión con el reelecto gobernador de Chubut Mariano Arcioni, luego de lo que el mandatario chubutense se sumó al Congreso de la Asociación Bancaria en el que el gremio reiteró su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández.

Durante el encuentro en casa de Ferraresi se discutieron lineamientos de campaña para la provincia y se decidió priorizar las recorridas de campaña por sobre los actos proselitistas, además de avanzar en una división del territorio para ser visitado por los distintos candidatos, con el objetivo de multiplicar la llegada mientras se mantienen los perfiles individuales, sin generar conflictos entre los dirigentes kirchneristas y los del Frente Renovador. Por ahora sigue postergándose la foto conjunta entre Massa y Cristina.

Te puede interesar