Morón: Solito sostiene su precandidatura y habría dos listas del Frente de Todos en las PASO

Morón 27 de junio de 2019 Por
El dirigente peronista Hernán Solito sostiene sus intenciones de competir en las PASO con el referente de Nuevo Encuentro Lucas Ghi por la candidatura a la intendencia del distrito por el Frente de Todos.
Solito

El dirigente peronista de Morón Hernán Solito sostiene sus intenciones de competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el referente de Nuevo Encuentro Lucas Ghi por la candidatura a la intendencia del distrito por el Frente de Todos.

La lista competidoras listas, que refleja acuerdos de los dirigentes del “sabbatellismo” con algunos sectores del peronismo y el Frente Renovador, lleva como precandidato a intendente a Lucas Ghi, referente de Nuevo Encuentro a nivel local y ex jefe comunal moronense.

En la nómina de candidatos de la lista de Solito, presentada hace pocos días, encabeza la sección de candidatos el joven dirigente Santiago Muñiz, actual vicepresidente del PJ local. “Votá lo nuevo. Votá la esperanza. El Peronismo tiene candidato”, es la consigna elegida por el espacio, que cuenta con el apoyo de ATE y del Movimiento Evita. Aunque la lista de precandidatos se presentó en tiempo y forma aún debe ser aprobada por la junta electoral partidaria.

Este miércoles se bajó otra de las listas de precandidatos que se habían presentado, la autodenominada “Morón Activa”, que proponía al abogado y docente universitario Lautaro Valenzuela como precandidato a intendente. “Los que integramos ACTIVA MORÓN decidimos deponer nuestra lista para favorecer la construcción de la unidad del Frente de Todos. En efecto, entendimos necesario competir en internas democráticas para ofrecer al electorado de nuestra ciudad una propuesta renovada y moderna, que fuera capaz de solidificar al espacio político en las elecciones generales”, explicó Valenzuela.

Por el momento, al menos hasta la inminente decisión de la junta electoral partidaria, el Frente de Todos competirá con dos listas en las PASO del distrito hoy encabezado por el intendente de Cambiemos Ramiro Tagliaferro.

Te puede interesar