La modelo Camila Serra denunció un intento de femicidio por parte de su pareja

Morón 26 de junio de 2019 Por
La modelo haedense denunció al empresario Esteban Mallorca Tebaldi por violencia de género y compartió audios y fotos de las heridas que recibió luego del ataque que casi le cuesta la vida.
Camila Serra

La modelo Camila Serra, nacida en Haedo, partido de Morón, denunció públicamente a su pareja por "intento de homicidio" y compartió en redes sociales audios y fotos de las heridas que recibió luego del ataque más reciente. El acusado es Esteban Mallorca Tebaldi, un empresario de 32 años, quien fue detenido por la Prefectura y luego liberado.

Serra, de 22 años de edad, compartió un dramático audio que grabó a escondidas durante la agresión que sufrió por parte de Mallorca el sábado pasado. Además de hacer la denuncia policial correspondiente por el intento de femicidio, la modelo compartió expuso su caso en redes sociales porque tiene miedo de las represalias que pueda sufrir por parte del acusado, que ya fue liberado. “Ya está libre, cuando el sábado cometió tentativa de homicidio”, denunció.

En una publicación de Instagram la modelo relató: “Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así. Hace meses estoy bancando una relación con un chico al cual saqué de las drogas. Me alejé de la noche, de las salidas y de absolutamente todo para que él no tuviera motivos de desconfianza y, además, para acompañarlo en su proceso. Accedí a poner una ubicación en el teléfono para que sepa cada hora donde estoy, accedí a vivir con él prácticamente sin otra opción, deje de ir a comer dos días seguidos con amigas porque "era libertinaje"”.



“Me decía puta, gato, villera. Llegó a decirme que no valgo nada. Logré separarme y, cuando me repuse de la situación, volvió a buscarme por cielo y tierra para arreglarnos. Este sábado pude escapar de sus golpes, intentó matarme otra vez. Con esto pretendo resguardarme a mí, a mi gente, por las amenazas de él y sus amigos, que por ahora no daré nombres. Simplemente quiero que quede asentado que si me pasa algo este chico es responsable, no miremos más para otro lado, sino todos somos cómplices”, añadió.

La modelo relató que en medio de la agresión, el empresario la tomó del cuello y comenzó a ahorcarla, ante lo que confesó: “Yo cerré los ojos y me dispuse a morir”. “Voy a disfrutar de como te mato. Disfrutá de tus últimos minutos de vida”, le dijo el acusado mientras la estrangulaba. Según contó Serra, en ese momento su atacante se resbaló en el piso del baño y ella logró huir hasta refugiarse en la garita de seguridad del edificio.

Luego Serra bajó buscándola, armado, atacó a personal de una ambulancia que se encontraba en el edificio de Puerto Madero creyendo que había ido a buscarla a ella y finalmente se resistió al arresto por parte del personal de Prefectura, como puede apreciarse en el video que compartimos más arriba.

Después de que Serra hiciera público el caso, Mallorca Tebaldi volvió a contactarse para amenazarla: “Bancate que te arruine la vida. Cuando quiero lastimar voy por todo, yo no tengo miedo a nada, vos sabés. Tengo una costilla fisurada y ando como si nada. Nada me importa. Ahora el final de esto es Fran, tu nuevo novio. Si después del jueves te sigue buscando va a valer la pena. Publicá lo que quieras, iniciá una guerra, a mí me encanta, mi vida es eso. Hay que ver si vos te bancás el ritmo”. Y añadió: “Lo van a romper todo. Hija de remil puta, prostituta de mierda, nos peleamos y me engañás con un gil de Rosario. A ver si es local acá. Ya me pasaron su número, le quiero pegar un tiro yo”.

Después del posteo de Serra en redes sociales, aparecieron por lo menos otras dos parejas del empresario que también denunciaron haber sido víctimas de acoso y ataques, una incluso afirmando que tuvo que irse a vivir al extranjero para escapar de las agresiones.

El caso quedó en manos de la Fiscalía N° 11 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la doctora Andrea Scanga junto a Mariana Barbitta, presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina (AMPA).

Te puede interesar