Un grupo de padres intentó linchar al docente del Jardín 909 acusado de abuso

Ituzaingó 25 de junio de 2019 Por
Durante el fin de semana un grupo de padres de alumnos del jardín de infantes N° 909 del barrio Los Cardales, en Villa Udaondo, intentaron linchar al profesor de música acusado de presunto abuso sobre los menores.
jardin
jardin

Durante el fin de semana un grupo de padres de alumnos del jardín de infantes N° 909 del barrio Los Cardales, en Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, intentaron linchar al profesor de música acusado de presunto abuso sobre los menores.

Hace algunas semanas, un grupo de familiares presentó una denuncia contra el profesor de música del Jardín de infantes, recogiendo relatos de los niños que daban cuenta de que en hora de música se hacían juegos de índole sexual. De todos modos, los relatos de los niños aún no fueron corroborados por la Justicia a través de una cámara Gesell.

Las autoridades del jardín decidieron suspender preventivamente al profesor acusado, junto con una maestra de sala, que también aparece en las denuncias. Carlos Álvarez, inspector de la Región Educativa 8 de la provincia de Buenos Aires, confirmó que también fue apartada la directora de la institución educativa.

Mientras el trámite de la causa avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 1 de Ituzaingó, a cargo de Gabriela Millán, un grupo de padres logró averiguar la dirección del docente acusado y el sábado concurrieron a su domicilio con la intención de lincharlo. Cuando arribó la policía, los padres ya habían logrado ingresar al domicilio y atacado al docente, que tuvo que ser internado, además de destrozar el interior de la vivienda.

Te puede interesar