Ituzaingó: Di Castelnuovo candidato a intendente, no habrá PASO

Ituzaingó 24 de junio de 2019 Por
Tras arduas negociaciones y encuentros entre los referentes del macrismo del Oeste, Juntos por el Cambio irá con lista única.
di castelnuovo

"Gastón avisó a toda la militancia que el es el candidato", aseguró una fuente a Oestehoy.com a las 18.08 de la tarde del sábado. 

Negociaciones árduas, llamados e intentos por negociar lugares en la lista de concejales finalizó con una lista única para Juntos Por El Cambio en Ituzaingó. La "rosca" fue un ejemplo de "negociación picante" típica del conurbano y que hasta hace pocos años se veía solo en el peronismo.

La interna en Ituzaingó venia peleada. El sector de Gabriel Pozzutto venia en baja tras el desplazamiento de su jefe de campaña del PAMI local y algunas encuestas que lo ubicaban debajo de Di Castelnuovo en una eventual PASO.

Visiblemente sonriente y con una remera de ACDC, Di Castelnuovo subió a las redes sociales la foto suya firmando y en seguida agradeció a Pozzutto por su "apuesta al diálogo".

Padre de una hija, de profesión Martillero y actual jefe de bloque de concejales de Cambiemos en Ituzaingó será quien enfrente en octubre al ganador de la PASO entre Descalzo y Basteiro.

La lista de concejales de Juntos por el Cambio

1. Christian Lanaro

2. Silvina Valdevenito

3. Cristian Meske

4. Ana de Benedetto

5. Pablo Lamoglia

6. Yamila Deminge

Te puede interesar