Moreno: le robaron a su perra y la busca desesperadamente

Locales 20 de junio de 2019 Por
Una familia frustró un intento de robo a su quinta pero los ladrones volvieron y secuestraron a la mascota de la hija. Estaba enferma y tenía tratamiento.
Pampita 2
Pampita, piden que la devuelvan ya.

Hace unos días una familia de Moreno frustró un robo en su quinta de esa localidad. 

Escucharon movimientos extraños, advirtieron que gente ajena a su casa se movía por los alrededores. Rápidamente hicieron ruidos y advirtieron que la policía estaba en camino. Los ladrones se fueron corriendo pero al día siguiente volvieron, cortaron el alambrado y se robaron a la mascota de su hija Ailén.

Se trata de Pampita, una perra boxer de 10 años que esta enferma y en tratamiento. La familia la busca desesperadamente y piden que la devuelvan.

"La familia esta desesperada y piden la cobertura de medios para que Pampita vuelva con Ailén", dijo una persona cercana a la familia a Oestehoy.com.

"Los vecinos están aterrados y dicen que el barrio está más inseguro que nunca. No pueden descansar ante la permanente amenaza de robos violentos y a plena luz del día", aseguran.

En el caso de Ailén, hija de la familia, ya fue asaltada tres veces. Lo mismo la quinta contigua que ya sufrió 2 robos en tres meses. 

Te puede interesar