Desesperada búsqueda de Camila Silva, la joven desaparecida de Virrey del Pino

La Matanza El viernes Por
Continúa la búsqueda de la joven estudiante de Virrey del Pino desaparecida el martes, cuando presuntamente estaba yendo a cursar a Ciudad Universitaria. Familiares y amigos realizan otro corte sobre Ruta 3 para pedir por su aparición.
camila

Continúa la búsqueda de Camila Silva, la joven estudiante de Virrey del Pino, partido de La Matanza, desaparecida el martes, presuntamente cuando estaba yendo a cursar a Ciudad Universitaria. Familiares y amigos realizarán este viernes una movilización sobre Ruta 3 para pedir por su aparición.

Según pesquisas policiales a partir del movimiento de su tarjeta Sube, Camila habría tomado un colectivo de la línea 106 en Liniers (la línea llega hasta Retiro), no concurriendo a su cursada en la Universidad de Buenos Aires.

Orlando Silva, padre de la joven de 18 años, explicó: “Con el comisario estuvimos en la zona de Liniers, donde termina el primer colectivo que ella toma que es el 218, y vimos a mi hija caminando sola hacia el lado de capital. Como nos había dicho SUBE que había un movimiento a las dos de la tarde, también fuimos a la empresa Línea 106, nos permitieron acceder a una cámara donde justo hay una parada y supuestamente subió. Y sí, efectivamente, mi hija subió, vemos que ella sube también sola”. “Fue a través de una cámara de seguridad de un negocio que hay justo en la parada. A una cuadra de la iglesia de San Cayetano de Liniers, que es de donde sale la línea 106”, añadió.

Ante una cantidad de presuntos datos sobre el paradero de la joven que finalmente resultaron erróneos, el padre de Camila manifestó: “Todo dato es bienvenido, pero que confirmen un poquito más, porque estamos caminando en una cornisa”. Luego también desmintió rumores de redes sociales que afirmaban que en alguna cámara se ve a Camila siendo secuestrada por una Traffic blanca: “Quiero desechar completamente esa versión, que la gente tenga un poquito de sentido común respecto a estas publicaciones, porque hay toda una familia, una sociedad que anda detrás de todo esto”.

Este viernes vecinos, familiares y amigos cortarán nuevamente de forma parcial la Ruta 3 para exigir avances en la investigación de paradero de la menor. “Le pido a la gente que va a hacer el corte, que lo hagan en forma parcial, que dejen circular, que aprovechen el momento del corte del semáforo para difundir la imagen de mi hija. Lo que sucede es que si hacen un corte de ruta, la Ruta 3 es nacional, tiene que intervenir el comisario. Y el comisario en estos momentos está abocado a la búsqueda de mi hija, conmigo en persona”, concluyó el padre de Camila.

Te puede interesar