La Tablada: Un policía de la Ciudad fue asesinado en un intento de robo

La Matanza 12 de junio de 2019 Por
Sergio Valenzuela, de 51 años, fue asesinado este miércoles por la mañana en La Tablada, cuando tres delincuentes intentaron robarle el auto a la salida de su casa.
policía

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado este miércoles por la mañana en La Tablada, partido de La Matanza, cuando tres delincuentes intentaron robarle el auto a la salida de su casa.

Alrededor de las 6.30 de esta mañana el oficial primero Sergio Atilio Valenzuela (51), vestido de civil, retiró el auto del garaje de su casa (en O'Gorman y Virrey Vértiz) y al instante fue interceptado por tres ladrones que querían llevarse su auto. Ante esta situación, el policía intercambió disparos con los delincuentes y recibió dos balazos que finalmente le causaron la muerte.

Valenzuela era padre de cinco hijos y al momento del intento de asalto su mujer se encontraba dentro de la casa viendo la escena. Los delincuentes escaparon sin poder concretar el robo del auto, aunque sí robaron su arma reglamentaria, y se desconoce si alguno resultó herido por los disparos del oficial de policía.

 La investigación judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, dirigida por el fiscal Claudio Fornaro.

Te puede interesar