Merlo: Una policía y sus dos hijos fueron encontrados muertos dentro de un auto

Merlo 11 de junio de 2019 Por
Efectivos de la Comisaría N°3 de Merlo encontraron a una policía muerta junto a sus dos hijos dentro de un auto, en la zona de Parque San Martín. Se investiga si se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.
policía

Durante la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría N°3 de Merlo encontraron a una policía muerta, lo mismo que sus dos hijos menores de edad, dentro de un auto en la zona de Parque San Martín. Se investiga si se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.

El vehículo se encontraba en la esquina de Caguazú y Merlo y el llamado de alerta a la policía fue realizado por el vecino del barrio Ezequiel D., ex pareja de la policía científica Claudia Daiana Lazarte, la adulta cuyo cuerpo fue encontrado en el auto. Lazarte, de 28 años, era numeraria del área de Policía Científica en Castelar. En el asiento trasero del auto se encontraron los cuerpos de sus dos hijos de 4 y 7 años.

El hombre, que quedó demorado hasta que se avance en la investigación, aseguró que Lazarte había discutido con su madre y que por ese motivo él salió a buscarla por el barrio. Sin embargo, hay versiones que indican que la discusión habría sido con él.

La causa se encuentra en la UFI N°3 de Morón, en manos del fiscal Mario Ferrario, y por el momento la calificación es “homicidio y suicidio”, con la hipótesis de que Lazarte pudiera haber matado a sus hijos para luego suicidarse.

Mientras se espera el resultado de las pericias, la fiscalía no dejó trascender datos como el causal de muerte, si los cuerpos presentaban heridas de bala o si se encontró una pistola dentro del vehículo.

Te puede interesar