Ituzaingó: Descalzo con Máximo Kirchner en el plenario de la Juventud Peronista

Ituzaingó 10 de junio de 2019 Por
La Juventud Peronista realizó su plenario con la presencia del intendente Alberto Descalzo y del diputado nacional Máximo Kirchner. Se plantearon fuertes críticas al Gobierno nacional, incluyendo la denuncia de su intención de "trampear" con los padrones.
JP

La Juventud Peronista realizó su plenario este sábado en la sede del gremio aeronáutico APA de Ituzaingó, con la presencia del intendente Alberto Descalzo y del diputado nacional Máximo Kirchner. Se plantearon fuertes críticas al Gobierno nacional, incluyendo la denuncia de su intención de "trampear" con los padrones.

Descalzo abrió los discursos denunciando la retirada del gobierno nacional y provincial: “Nos vienen a pedir trabajo, ya no hay demanda de obra pública. Creció el 400% la demanda de comida”. Luego Máximo planteó, con un fuerte tono de campaña, que el presidente Mauricio Macri “deja un país mucho peor que el que encontró”. Y añadió: “Nunca estuvo preparado ni humana ni políticamente para ser presidente. Si de algo estamos seguros es que desde el 10 de diciembre del 2015 todo empezó a empeorar, lo que no quiere decir que antes estábamos bien ni que era perfecto”.

También estuvieron presentes durante el acto el presidente del PJ Fernando Gray, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez y el de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini. Gray aseguró que se está conformando “un gran frente nacional y popular para ganar las elecciones en octubre” y agradeció “la activa participación de los consejeros y secretarios generales de la Juventud de toda la provincia de Buenos Aires”.

Luego el presidente del PJ bonaerense advirtió que “el Gobierno está intentando trampear la elección”, lo que se demuestra con “el intento de modificar el padrón de jóvenes que están aptos para votar”. “Desde el Partido Justicialista estamos trabajando en un plan educativo y de empleo joven, porque nos preocupa el lugar que la Gobernadora de la provincia les otorga a esos temas”, concluyó.

Te puede interesar