Un joven de 17 años fue asesinado con una botella rota durante una pelea callejera

Tres de Febrero 10 de junio de 2019 Por
Este domingo un adolescente de 17 años murió durante una pelea callejera en la localidad de El Libertador, partido de Tres de Febrero. Un hombre de 25 años fue detenido por el crimen.
esquina

Este domingo un adolescente de 17 años murió durante una pelea callejera en la localidad de El Libertador, partido de Tres de Febrero. La víctima fue identificada como Alexandro Daniel Duarte y hay un sospechoso detenido por el crimen.

Según relataron testigos de los hechos, el joven comenzó a discutir con un hombre de 25 años que en un momento de la pelea rompió una botella y con el pico cortó a Duarte en el cuello.

El joven fue auxiliado inmediatamente por los testigos, que lo trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Bocalandro de Loma Hermosa, donde finalmente se registró su deceso por la gravedad de la lesión.

Personal de la comisaría 11va. del distrito, alertada por un llamado al 911, detuvo en las cercanías de la esquina de Río Cuarto y General Pico (el lugar de la pelea), a Lucas Acosta, de 25 años, el presunto agresor de Duarte, quien fue puesto a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, donde fue imputado por homicidio.

Te puede interesar