Hugo Moyano relanzó su partido político desde La Matanza

La Matanza 06 de junio de 2019 Por
El líder camionero relanzó su partido “Cultura, Educación y Trabajo” en un acto con la presencia de la intendenta Verónica Magario y del diputado Fernando Espinoza y anticipó: “En octubre vamos a estar festejando el triunfo”.
Moyano Magario

Hugo Moyano, máximo referente del poderoso Sindicato de Camioneros, decidió relanzar su partido político “Cultura, Educación y Trabajo” (CET)con un acto en La Matanza, el distrito conducido por Verónica Magario, actual candidata a vicegobernadora bonaerense en fórmula con el ex ministro de Economía Axel Kicillof. “En octubre vamos a estar festejando el triunfo”, anticipó el gremialista.

Durante el acto realizado este miércoles en la sede gremial de Smata San Justo (Smata integra, junto a Camioneros y la Corriente Federal de la CGT el Frente Sindical por un Modelo Nacional), añadió: “Hay que hacer el esfuerzo necesario para terminar con la situación que viven los trabajadores, los que no tienen trabajo y los jubilados. El peronismo volverá a tomar las riendas del país por el desastre que hizo este Gobierno, por la miseria y el hambre que ha traído a la gente y por el endeudamiento que generó para las próximas generaciones”.

Participaron del evento la intendenta Verónica Magario (quien desde su cuenta de Twitter afirmó que “Es un orgullo recibirlos en el municipio y acompañar en este momento”), el diputado nacional Fernando Espinoza, quien hace pocas horas confirmó sus intenciones de volver a postularse como intendente del distrito, y el titular de Smata, Ricardo Pignanelli.

El relanzamiento del partido de Moyano refuerza la confluencia con Unidad Ciudadana, buscando aportar al triunfo de octubre contra Cambiemos también desde el punto de vista electoral.

Te puede interesar