Denuncian que Menendez mandó a romper una calle para bloquear el local de Lizaraso

Merlo 05 de junio de 2019 Por
Partidarios de la candidatura de Florencia Lizarazo en las internas peronistas contra el actual intendente, denunciaron que la obra tiene la "intencionalidad política" de impedir el acceso al local de la candidata opositora.
local

Militantes de la precandidata kirchnerista a la intendencia de Merlo denuncian que el actual intendente Gustavo Menéndez habría ordenado iniciar una obra vial precisamente frente al local partidario de la agrupación opositora, con el objetivo de complicar el acceso de los simpatizantes de Florencia Lizaraso a la sede partidaria.

Lizaraso es concejal por el bloque “Merlo con Cristina” en Merlo y precandidata kirchnerista para disputar la interna con el actual gobernador peronista Gustavo Menéndez quien, pese a sus recientes acercamientos a la flamante fórmula presidencial conformada por Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (el 25 de mayo fue el anfitrión del acto donde la fórmula se presentó públicamente en su distrito), no logra captar todo el voto kirchnerista de Merlo. Según las encuestas más recientes, mientras que la ex presidenta tiene una intención de voto de cerca de 55%, el actual intendente apenas llega a 28%.

antes

Desde el local partidario de Lizaraso manifestaron su sorpresa por el hecho de que las obras viales hayan comenzado inmediatamente después del multitudinario acto organizado por la candidata de “Unidad Por Merlo”, quien reunió en la sede de Cámpora y Saavedra a más de mil militantes para ratificar su intención de ir a las PASO contra Menéndez.

A ese respecto denunciaron: “Es claramente una movida política, al día siguiente de nuestro acto, vinieron a romper calles que estaban bien. Hicieron un vallado para que la gente no pueda acercarse a nuestro local, y para que se vea”.

Desde “Unidad por Merlo”, concluyeron: “Invitamos al Intendente Gustavo Menéndez a competir en las urnas, con internas y de cara a todo el pueblo peronista de Merlo. Que Merlo elija quien gobierna Merlo; Nación y Provincia ya estamos todos de acuerdo. Ahora debemos construir la unidad en Merlo, y la unidad se construye con urnas y con pueblo”.

Te puede interesar