Máximo Kirchner contra Vidal: "Quien verdaderamente luchó contra las mafias fue Kicillof"

Morón 03 de junio de 2019 Por
Este domingo el diputado nacional Máximo Kirchner fue uno de los oradores centrales en el acto impulsado por el precandidato a intendente de Morón Lucas Ghi en el microestadio del club Deportivo Morón.
Máximo

Este domingo el diputado nacional Máximo Kirchner fue uno de los oradores centrales en el acto impulsado por el precandidato a intendente de Morón Lucas Ghi en el microestadio del club Deportivo Morón. Durante su intervención, el legislador pidió avanzar en la unidad del peronismo “pero no porque esté Mauricio Macri” sino para “brindarle mejor calidad de vida a la gente”

“Tenemos que volver a estar todos y todas juntas pero no porque esté Mauricio Macri sino para poder brindarle mejor calidad de vida a la gente”, sostuvo el dirigente de La Cámpora en su visita a Morón con el objetivo de apuntalar la figura del candidato de Nuevo Encuentro en el distrito gobernado por Ramiro Tagliaferro.

“Si bien parece ser que fue Mauricio Macri el que nos unió, tenemos que tener objetivos mucho más altos para la unidad que la sola existencia de Mauricio Macri”, insistió Kirchner. La referencia a la unidad no es menor en Morón, un distrito donde el PJ tradicional y Unidad Ciudadana no vienen logrando acordar una lista común.

Participaron del acto de este domingo referentes de Nuevo Encuentro, las agrupaciones Gelbard Morón y Mayo, Conurbanos por la Diversidad, Corriente Política y Social Germán Abdala (CTA), La Cámpora, el Movimiento Nacional Alfonsinista, Nuevo Espacio Peronista (PJ), Reencuentro Peronista (PJ), Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID-Corriente Federal), Sindicato del Gas (CGT) y el Socialismo para la Victoria, que integran la Mesa de Unidad Ciudadana.

“Los problemas no se resuelven con videos en las redes sociales”, sostuvo el diputado. Y agregó: “El problema se resuelve con los funcionarios en la calle, y con la gobernadora pidiéndole al presidente Mauricio Macri que detenga este plan económico”. Sobre María Eugenia Vidal, consideró: “La gobernadora dice que lucha contra las mafias. Yo le voy a decir alguien que luchó contra una verdadera mafia y es el compañero candidato a gobernador Axel Kicillof, que luchó contra los fondos buitres”.

Luego Ghi, el único otro orador del evento, reforzó un discurso de contacto con los vecinos para resolver los problemas del municipio: “Hace falta un gobierno que escuche y tenga respuestas ahí donde las necesidades son más urgentes. Con medidas que activen la economía local, generen empleo y frenen los tarifazos”. Y concluyó pidiendo que no se “naturalice” la forma de vida en ese tiempo de macrismo, de “angustia por las facturas de los servicios públicos que son impagables”.

Te puede interesar