Morón: Máximo Kirchner participará de un acto junto a Lucas Ghi

Morón 31 de mayo de 2019 Por
Este domingo Unidad Ciudadana Morón convoca a una gran peña popular en el marco de la Semana de Mayo, que tendrá como oradores principales al candidato a intendente Lucas Ghi y al diputado nacional Máximo Kirchner.
Ghi Máximo

Este domingo 2 de junio, a partir de las 12, Unidad Ciudadana Morón realizará una gran peña popular en el marco de la Semana de Mayo, que tendrá como oradores principales al candidato a intendente Lucas Ghi, de Nuevo Encuentro, y al diputado nacional Máximo Kirchner.

Según se anticipó, el acto contará con la presencia de los mayores referentes del kirchnerismo local que apoyan la candidatura de Lucas Ghi para arrebatarle la intendencia al actual jefe comunal Ramiro Tagliaferro, así como la fórmula nacional conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y la provincial que integran Axel Kiciloff y Verónica Magario.

Desde la Mesa de Unidad Ciudadana Morón destacaron que Ghi “sintetiza los anhelos de unidad para enfrentar a un modelo político y económico que cada vez deja a más vecinos y vecinas a la deriva y van a seguir trabajando para la conformación de este gran espacio opositor, plural, democrático y popular”. “La unidad es el camino para cambiar el rumbo y ponerle un freno al ajuste del gobierno de Macri, Vidal y Tagliaferro y construir un futuro mejor para Morón, la provincia y el país”, añadieron.

La Mesa de Unidad Ciudadana Morón está integrada por partidos políticos, agrupaciones y organizaciones gremiales, sociales y empresarias: Agrupación Gelbard Morón, Agrupación Mayo, Conurbanos por la Diversidad,  Corriente Política y Social Germán Abdala (CTA), La Cámpora,  Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), Nuevo Encuentro, Nuevo Espacio Peronista (PJ), Reencuentro Peronista (PJ), Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID – Corriente Federal), Sindicato del Gas (CGT) y Socialismo para la Victoria.

Además, Lucas Ghi ya recibió el apoyo de los dos secretarios generales de la CGT Morón, Sergio Souto (UOM) y Marcelo Notario (Camioneros), Ricardo Gamarra (Asociación Bancaria de Morón), Gustavo Zapata (CTA Regional Oeste), trabajadores del Correo Argentino, docentes de Suteba Morón, Gustavo López y el partido de la Concertación Forja, del secretario general de SMATA Alberto Pignanelli, y del secretario general de Suteba Roberto Baradel.

El evento se llevará a cabo en el Microestadio del Club Deportivo Morón, de Bernardo de Irigoyen 950.

 

Te puede interesar