Ya habría un detenido por el sangriento asesinato de Villa Tesei

Hurlingham 31 de mayo de 2019 Por
Un comerciante de Villa Tesei fue asesinado de cinco disparos y se investiga la posibilidad de una venganza personal ya que no hay evidencias de intento de robo. Ya habría un sospechoso detenido.
Policía

Este jueves fue baleado un comerciante de Villa Tesei, cuando estaba descendiendo de su vehículo. Se investiga la posibilidad de una venganza personal ya que no hay evidencias de intento de robo. Ya habría un sospechoso detenido.

El dramático hecho ocurrió este jueves cerca del mediodía cuando Leonardo Fálico, de 35 años de edad, descendió de una camioneta Ford Ranger para abrir su taller mecánico. Al bajarse dos desconocidos que se movilizaban en Peugeot 206 de color gris lo interceptaron y realizaron nueve disparos, cinco de los cuales impactaron en su cuerpo.

Aunque la víctima fue trasladada de urgencia al hospital de la zona, su deceso se registró a poco de ser ingresado por la gravedad de sus heridas. El auto utilizado por los atacantes fue encontrado horas más tarde en el partido de Tigre, estableciéndose que había sido robado horas antes. Los investigadores del caso, de la Comisaría 2da. De Hurlingham, se encuentran investigando las cámaras de seguridad de la zona,  gracias a las que se habría establecido que los atacantes después de abandonar el auto abordaron una Toyota Hilux. El caso está en proceso de investigación a cargo del fiscal Sergio Dileo, de la UFI N° 6 de Morón.

“Ahora, se analiza, mediante las imágenes de las distintas cámaras de seguridad, tanto municipales, como domiciliarias o de negocios”, aclarado las autoridades. Y añadieron que el móvil del crimen aún “no está determinado”. “No se descarta ni la hipótesis de un asalto seguido de una agresión a balazos, ni ninguna otra circunstancia vinculada con cuestiones personales. Por la mecánica del hecho no parece que estemos ante un intento de robo”, concluyeron.

En las últimas horas trascendió que habría sido detenido un hombre sospechado de ser uno de los atacantes. Se trataría de Christian Gabriel Biudes, de 42 años, quien cuenta con antecedentes por robo calificado y tenencia de estupefacientes.

 

Te puede interesar