Insultaron a Magario durante un móvil en vivo

La Matanza 30 de mayo de 2019 Por
La intendenta matancera vivió un momento incómodo cuando fue insultada por una mujer mientras una entrevista en un móvil en vivo. La agresiva vecina le gritó en varias ocasiones “Chorra” y “Ladrona”, pero la jefa comunal mantuvo la calma.
magario

La intendenta matancera Verónica Magario vivió un momento incómodo cuando fue insultada por una mujer mientras una entrevista en un móvil en vivo. La agresiva vecina le gritó en varias ocasiones “Chorra” y “Ladrona”, pero la jefa comunal mantuvo la calma e intentó seguir respondiendo las preguntas del movilero.

Magario, quien este martes fue confirmada como candidata a la vicegobernación de la provincia de Buenos Aires, en fórmula con el ex ministro de Economía Axel Kicillof, estaba refiriéndose a los desafíos de su candidatura en vistas a las elecciones del próximo mes de octubre, cuando fue interrumpida en varias ocasiones por los gritos de una mujer que la insultaba.

“Quiero que vuelva la esperanza, que nuestra gente vuelva a sentir que tiene una fórmula que va a llevar adelante todos sus sueños y la recuperación de los bonaerenses, que mira al interior de la provincia, al conurbano, pero también al campo, a la industria y a todas las economías que hay que reactivar”, llegó a decir Magario mientras se escuchaban los insultos de la mujer fuera de cuadro.

La intendenta trató de mantener la compostura ante las cámaras de C5N, aunque fue visible su incomodidad por los gritos de la agresiva vecina. Sin darle relevancia, Magario aprovechó para plantear la necesidad de “superar la grieta”.

Te puede interesar