Intendentes del Oeste saludaron la fórmula Kicillof-Magario

Política 29 de mayo de 2019 Por
Luego del anuncio por parte de la flamante fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, numerosos intendentes saludaron a los candidatos para disputarle la provincia a Vidal.
zabaleta Menéndez

Luego del anuncio por parte de la flamante fórmula presidencial compuesta por Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de los candidatos para encabezar la lista peronista bonaerense que le disputará la gobernación a María Eugenia Vidal, numerosos intendentes del oeste hicieron públicos sus saludos.

La fórmula que llevará al ex ministro de Economía Axel Kicillof como candidato a gobernador y a la intendenta de La Matanza Verónica Magario como vicegobernadora generó una inmediata ola de adhesiones de los intendentes peronistas del conurbano, comenzando por el lomense Martín Insaurralde, que fue el primero en enterarse de la decisión luego de una reunión en el Instituto Patria con los candidatos presidenciales, tal como lo informó este medio.

Además de Insaurralde, saludaron la fórmula desde sus redes sociales intendentes como Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Pablo Mussi (Berazategui), Gabriel Katopodis (San Martín), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Ariel Sujarchuk (Escobar), Walter Festa (Moreno), Andrés Watson (Florencio Varela) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros.

Los jefes comunales del oeste no estuvieron ausentes en los saludos. Gustavo Menéndez, intendente de Merlo que actuó como anfitrión en el acto de presentación oficial de la fórmula Fernández-Fernández en su distrito, el pasado 25 de mayo, manifestó: “Felicitaciones a @Kicillofok y @magariovero nuestra flamante fórmula para la provincia! Los merlenses guardaremos el orgullo de haber sido la tierra donde se produjo la primera foto de los 4 juntos! “Fx2+K&M”: La fórmula del triunfo. #EsConTodos #EsConTodas”.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta escribió desde su cuenta de Twitter: “Junto a @Kicillofok y @magariovero vamos a devolverle la felicidad, los sueños y la esperanza a todos los bonaerenses. #EsConTodos #EsConTodas #Hay2019”.

Llamativamente, el jefe comunal de Hurlingham Alberto Descalzo no hizo uso de sus redes sociales para hacer llegar su apoyo a la fórmula bonaerense. Días atrás había planteado que “Insaurralde o Magario pueden ser buenos candidatos a gobernador”, para luego agregar: “La preocupación seria para nosotros es la gente y la situación en la cual vivimos. No vamos a tener diferencias para elegir a un compañero o a una compañera. Nada va a hacer que estemos separados”.

Te puede interesar