Delfino lanzó su candidatura con el apoyo de su padrino político Rogelio Frigerio

Hurlingham 27 de mayo de 2019 Por
Este fin de semana, el concejal Lucas Delfino lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Hurlingham por Cambiemos, prometiendo que "En Hurlingham se termina la joda a partir de diciembre".
Delfino
- Redes sociales Delfino

Este fin de semana, el concejal Lucas Delfino lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Hurlingham por Cambiemos, acompañado por el ministro del Interior Rogelio Frigerio, su padrino político.

Delfino, cuestionado por su “doble cargo” (ya que también es subsecretario de Relaciones Municipales en la cartera nacional de Frigerio), lanzó su candidatura con un locro en el salón de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham. Allí planteó, ante unos 800 comensales: “Para nosotros es muy importante estar reunidos nuevamente un 25 de Mayo, más en un año tan trascendental para el país y para nuestro distrito. Que hoy estemos acá compartiendo tiene que ver con esa esperanza que tenemos los argentinos de que podemos construir un mejor futuro”.

Frigerio ratificó su apoyo al candidato, destacó su gestión en la subsecretaría nacional a su cargo y manifestó: “Gracias Lucas por recibirme una vez más un 25 de Mayo en Hurlingham. El año que viene, esto lo podemos hacer en la Municipalidad”, anticipando una victoria del candidato de Cambiemos sobre el actual intendente Juan Zabaleta, que por el momento las encuestas no parecen confirmar. En cuanto a la dimensión nacional, el ministro del Interior aseguró que “o seguimos transitando este camino de cambio que es duro o volvemos al pasado; sé qué, más allá de todo, los argentinos vamos a seguir apostando por un futuro mejor”.

Delfino concluyó, antes del cierre musical de la jornada con “Los Troncales” y “Los Charros”: “Nosotros hacemos política de cara al vecino. En Hurlingham se termina la joda a partir de diciembre. Vamos a estar del lado del ciudadano que se rompe el lomo laburando. Nos merecemos vivir mucho mejor. Quiero que mi hija Olivia siga viviendo en Hurlingham como lo hace mi familia hace 100 años, pero quiero que viva bien. Los invito a cada uno de ustedes a que sean protagonistas de este sueño que es ganar Hurlingham y gobernar para cambiarle la vida a todos los vecinos”.

Te puede interesar