Descalzo criticó a Vidal y afirmó que son los municipios los que cubren las necesidades populares

Ituzaingó 24 de mayo de 2019 Por
El intendente de Ituzaingó, anticipó que “no va a haber diferencias” en el PJ bonaerense a la hora de definir candidato a gobernador y cuestionó a la gobernadora Vidal por no hacer "prácticamente nada" para ayudar en la lucha contra el hambre en los municipios.
Descalzo

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, anticipó que “no va a haber diferencias” en el justicialismo bonaerense a la hora de definir candidato a gobernador hacia las próximas elecciones y cuestionó a la gobernadora Vidal por no hacer "prácticamente nada" para ayudar en la lucha contra el hambre en los municipios.

En declaraciones radiales, el jefe comunal explicó: “La preocupación seria para nosotros es la gente y la situación en la cual vivimos. No vamos a tener diferencias para elegir a un compañero o a una compañera. Nada va a hacer que estemos separados”. El cuidado en la cuestión de género obedece a que además de el ex intendente matancero Fernando Espinoza, el actual intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y el ex ministro de Economía Axel Kicillof, uno de los nombres que suena fuerte para disputarle la provincia a María Eugenia Vidal es el de la actual jefa comunal de La Matanza Verónica Magario.

Después de repasar los posibles candidatos o candidatas, Descalzo manifestó: “Hemos conformado una comisión con la idea de trabajar juntos la unidad y llevar juntos nuestros candidatos nacionales, en este caso Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner)”.

El intendente de Ituzaingó también denunció que no reciben “prácticamente nada” desde la administración provincial de Vidal: “Tratamos de tener una relación, llamamos, le estamos pidiendo una reunión porque la demanda de comida creció casi 400 por ciento en toda la provincia. Pero no se hace cargo y es responsabilidad de la gestión de Vidal”. Y concluyó: “Nos estamos haciendo cargo los municipios”.

Te puede interesar