Espinoza presentó su “Sinceramente” con todo el peronismo bonaerense

Nacionales 21 de mayo de 2019 Por
Este lunes Fernando Espinoza presentó su libro “10 años construyendo futuro” en San Telmo. Acompañaron al diputado nacional en el escenario la intendenta de La Matanza Verónica Magario y la periodista Any Ventura.
Espinoza

Este lunes Fernando Espinoza presentó su libro “10 años construyendo futuro” en San Telmo. Acompañaron al diputado nacional en el escenario la intendenta de La Matanza Verónica Magario y la periodista Any Ventura.

El evento se desarrolló en la sala Caras y Caretas, del barrio porteño de San Telmo, que quedó colmada por la presencia del público. Entre los invitados se contaron numerosas personalidades de la política, el deporte y el espectáculo. Entre ellos, el ex ministro de Economía Axel Kicillof, el campeón matancero de boxeo Brian Castaño, los humoristas Miguel Ángel Cherutti y Coco Silly, la conductora Marcela Baños, la actriz Victoria Onetto, la bailarina Mora Godoy, el futbolista Esteban Fernando “Gallego” González, la campeona de taekwondo Evelyn Pérez Lindo y el CEO de Manaos Walter Canido.

La presentación del libro, a pocos días de la confirmación de la fórmula presidencial con Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue ocasión también para el encuentro y el rosqueo político peronista. De esta instancia hicieron parte una gran cantidad de intendentes del conurbano, entre ellos Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Osvaldo Caffaro (Zárate) y Francisco Echarren (Castelli), el ex intendente Hugo Curto (3 de febrero), así como los diputados Eduardo "Wado" de Pedro, Victoria Donda, Gabriela Cerruti, Fernanda Vallejos, Leopoldo Moreau y Daniel Scioli, el sindicalista Víctor Santa María y los ex ministros bonaereses Silvina Batakis y Alejandro Collia.

La presentación tuvo la particularidad de juntar a tres de los principales precandidatos a la Gobernación de Buenos Aires: El propio Espinoza, Magario y Kicillof. En momentos de reconfiguración general del mapa político nacional por el impacto de la fórmula Fernández-Fernández, los dos últimos reiteraron que someterán su decisión a las necesidades generales del armado peronista. En ese sentido también el posible rol del líder del Frente Renovador Sergio Massa fue uno de los temas de debate centrales, tratando de anticipar cuál será su decisión luego de la reunión de Alternativa Federal prevista para este miércoles.

Te puede interesar