Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidente de Alberto Fernández

Nacionales 18 de mayo de 2019 Por
Esta mañana, la ex presidenta y actual senadora comunicó: “Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula”. Bomba política.
cfk alberto

A través de un video publicado en sus redes sociales, Cristina Fernández oficializó la fórmula del kirchnerismo: ella será candidata a vicepresidente en la fórmula que encabezará Alberto Fernández.

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos. Él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas PASO” aseguró Cristina. Y añadió: “Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años, con quien tuvimos también diferencias. Lo vi junto a Néstor decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible”.

En el video, la ex presidenta fue muy crítica de la situación actual del país: “Los tiempos que estamos viviendo hoy los argentinos y las argentinas son realmente dramáticos. Nunca tantas y tantos durmiendo en la calle, con problemas de comida, trabajo, desesperados llorando frente a una factura impagable de luz o de gas”.

Asimismo, se refirió a la situación macroeconómica: “La deuda externa en dólares contraída en apenas tres años es más grande que la que Néstor recibió defaulteada. Con un agravante: casi el 40% es con el Fondo Monetario Internacional”.

“Un país mejor es posible porque ya lo vivimos, lo acariciamos y lo sentimos. Reconstruir un país para todos y todas debe ser nuestro objetivo” sentenció.

Te puede interesar