La Tablada: Finocchiaro busca hacer pie en el distrito con la entrega de escrituras sociales

La Matanza 17 de mayo de 2019 Por
El ministro de Educación y candidato de Cambiemos a intendente de La Matanza, presidió este jueves un acto de entrega de 150 escrituras sociales a vecinos de La Tablada.
Fino

Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación y candidato de Cambiemos a intendente de La Matanza, presidió este jueves un acto de entrega de 150 escrituras sociales a vecinos de La Tablada.

El acto de entrega de los 150 títulos de propiedad para los vecinos que habitan hace años casas en muchos casos construidas por ellos mismos pero que nunca pudieron llegar a escriturar, se llevó adelante en el centro de Jubilados y pensionados Mi Refugio.

El candidato de Cambiemos, que busca derrotar a la actual intendente peronista del distrito Verónica Magario, destacó durante el evento: “La entrega de estos certificados de propiedad no es regalo, es el reconocimiento formal de lo que es de ustedes y lo que han construido después de décadas de trabajo”.

También participó del acto de entrega de las escrituras sociales Carlos Zabala, director de Regularización y Escrituración Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, organismo que se ocupa de articular y reglamentar las herramientas que permiten acceder al título definitivo de la vivienda.

Te puede interesar