Massa visitó Pymes de Ituzaingó y alertó que la crisis "produce mil despidos por dia"

Ituzaingó 14 de mayo de 2019 Por
Acompañados de referentes suyos de zona Oeste planteó reducir cargas impositivas a pequeñas y medianas empresas para poder generar trabajo.
massa ituza

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa visitó este martes una Pyme en el partido bonaerense de Ituzaingó y aseguró que el ajuste del gobierno produce mil despidos por día.

Allí afirmó: "Debemos exportar trabajo argentino para generar los dólares que necesita el país" ya que las Pymes "se enfrentan a un programa económico que privilegia a la importación sobre la industria nacional y la generación de empleo".

En ese sentido, sostuvo que las Pymes "se enfrentan a un programa económico que privilegia a la importación sobre la industria nacional y la generación de empleo" y agregó que "debemos defender a las Pymes de una política económica que fracasó y genera 1000 despidos por día, lo cual transforma en adversidad la posibilidad de desarrollar el sector industrial".

El precandidato presidencial por Alternativa Federal también afirmó: "Desde el 11 de diciembre debemos construir un acuerdo económico y social, plantear la reducción impositiva en materia exportadora de Pymes y garantizar el seguro de tasa. Debemos exportar trabajo argentino para generar los dólares que necesita el país".

"Argentina necesita un nuevo gobierno, construir una nueva mayoría, convocando a todos los sectores de la oposición. Una Argentina donde la educación, la investigación, la ciencia y la tecnología sean el valor central", finalizó Massa.

Acompañaron a Massa los concejales Carlos Acuña (Ituzaingó), Damián Contreras (Moreno), Raúl Díaz (Merlo) y el referente del FR Ituzaingó Roberto Rocha, entre otros.

Te puede interesar