Intendentes del Oeste acompañaron la presentación del libro de Cristina Kirchner

Nacionales 10 de mayo de 2019 Por
Intendentes peronistas de toda la provincia se reunieron en la previa a la presentación de "Sinceramente" para "seguir construyendo una propuesta de cara a las elecciones”. Luego participaron del evento en La Rural.
Magario cfk
- Redes sociales de Magario

La ex presidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana presentó durante la noche de este jueves su libro, “Sinceramente”, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Numerosos intendentes peronistas de toda la provincia participaron de la presentación, incluyendo a varios del oeste bonaerense.

El evento fue un fenómeno de público, que estalló las instalaciones de La Rural, incluso convocando a miles de seguidores que miraron el discurso en pantalla gigante sobre Avenida Sarmiento, bajo la lluvia. El libro ya es un record de ventas, con más de 200 mil ejemplares vendidos.

Antes de la ceremonia, el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, se reunió con jefes comunales como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Gabriel Katopodis (San Martín). También participaron intendentes de distritos del interior provincial, como Walter Torchio (Carlos Casares), Germán Lago (Alberti), Marcelo Santillán (Adolfo González Cháves), Ricardo Casi (Colón), Francisco Echarren (Castelli) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo). También se sumaron al encuentro Gustavo Barrera (Villa Gesell), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Alfredo Fisher (Laprida), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela) y Hernán Izurieta (Punta Indio).

Gray mismo compartió una foto del encuentro desde su cuenta de Twitter, con el texto: “En la previa de la presentación de #Sinceramente de @CFKArgentina en @ferialibro nos reunimos con compañeros intendentes del @PeronismoBA para seguir construyendo nuestra propuesta de cara a las elecciones”.

El vicepresidente del PJ provincial Gustavo Menéndez también pudo ser visto entre el público de las primeras filas al momento del discurso de la autora del libro y también compartió un video de su entrada al acto, dialogando con la gente que fue a ver a la ex presidenta bajo la lluvia. Magario, lanzada como precandidata a la Gobernación bonaerense, se mantuvo cerca de Cristina en la previa de su discurso y desde sus redes sociales también dio cuenta del encuentro: “#Ahora. En la presentación de #Sinceramente acompañando a @CFKArgentina”.

Te puede interesar