Finocchiaro se reunió con pastores evangélicos de La Matanza

La Matanza 10 de mayo de 2019 Por
El candidato de Cambiemos a intendente de la Matanza continúa con su campaña en el territorio del oeste. Este jueves tuvo un encuentro con un grupo de pastores evangelicos, para conversar sobre “educación y valores”
Fino
- Redes sociales Finocchiaro

El ministro de Educación de la Nación y candidato de Cambiemos a intendente de la Matanza, Alejandro Finocchiaro, continúa con su campaña en el territorio del oeste. Este jueves tuvo un encuentro con un grupo de pastores evangelicos, para conversar sobre “educación y valores”

Los pastores que participaron del encuentro que se llevó a cabo en la localidad de González Catán provenían de distintas localidades del distrito hoy gobernado por la intendenta Verónica Magario. Según el ministro, “juntos conversaron sobre educación y valores”. “El diálogo con los diferentes sectores de nuestra sociedad es fundamental para mejorar la vida de los vecinos”, añadió el candidato.

Acompañaron a Finocciaro durante la actividad el abogado PRO Alfredo Abriani, secretario de Culto de la Nación, y Gastón Bruno, conductor de la corriente política Gobernar Bien, director de Gestión de Asuntos Docentes y fundador de las Escuelas de Formación Política de Cambiemos, quien viene impulsando este tipo de encuentros con sectores evangélicos en distintos distritos del conurbano. El día anterior se había llevado adelante una reunión similar entre la comunidad evangélica y el intendente pilarense PRO Nicolás Ducoté.

Te puede interesar