Magario aprovechó denuncia de Luis Juez para exigirle a Vidal que "termine con el ajuste en salud"

La Matanza 08 de mayo de 2019 Por
Luego de haberse cruzado con el dirigente cordobés en un programa televisivo, la intendenta se solidarizó con el problema familiar del ex embajador y le exigió a la gobernadora bonaerense que atienda los hospitales provinciales.
Magario Juez
- Captura de video

Después de haberse cruzado con el ex embajador Luis Juez en un programa periodístico, la intendenta Verónica Magario retomó el tema desde sus redes sociales, lamentando la muerte de un familiar del dirigente de Cambiemos y aprovechando para reclamarle a la gobernadora María Eugenia Vidal que termine “con el ajuste en salud en la Provincia”.

Este domingo, Magario participó del programa “Debo decir”, conducido por el periodista Luis Novaresio. Durante el mismo, Juez denunció que su suegra murió en el Hospital Evita, de La Matanza, y afirmó que “caer en un hospital público es lo peor que te puede pasar”.

El dirigente cordobés manifestó: “La salud se ha abandonado, caer en un hospital público es lo peor que te puede pasar. A mí me tocó lamentablemente tener a mi suegra internada en el Hospital Evita de La Matanza donde murió”. Primero Novaresio y luego la intendenta le aclararon que esa institución depende de Provincia de Buenos Aires. Inmediatamente Magario agregó: “En La Matanza tenemos tres hospitales provinciales y otros cuatro que sostiene el municipio con fondos propios”.

Luego la precandidata a gobernadora por un sector del peronismo bonaerense cargó contra María Eugenia Vidal por el “abandono” de los hospitales provinciales: “En nuestro distrito tenemos dos megahospitales cerrados: El Néstor Kirchner y el René Favaloro. Están terminados en un 90%. Solo falta la voluntad de Vidal de ponerlos en marcha”.

Dos días después del cruce televisivo, Magario retomó el intercambio compartiendo un fragmento del programa desde sus redes sociales y aprovechando la situación denunciada por Juez para volver a pegarle a Vidal: “Lamentamos la situación que tuvo que atravesar Luis Juez y su familia, y nos sumamos a su reclamo. Gobernadora Vidal: termine con el ajuste en salud en la Provincia. Está jugando con la vida de los y las bonaerenses”.

Te puede interesar