Ituzaingó: cambios en el PAMI repercute en la interna de Cambiemos

Ituzaingó 03 de mayo de 2019 Por
Desplazan a su director tras denuncias de gremios. Se trata de Fabián Montenegro, jefe de campaña del concejal Gabriel Pozzuto. Desde su entorno deslizan que buscan licuarle poder y favorecer a su rival en las PASO.
pami
PAMI Ituzaingó: aún no designaron nuevo director.

Autoridades del PAMI decidieron desplazar al director de la filial Ituzaingó, Fabián Montenegro, tras denuncias de los gremios ATE y UPCN.

Se trata del jefe de campaña del concejal de Cambiemos, Gabriel Pozzuto, quien busca competir por la intendencia de Ituzaingó en 2019. En el distrito, la contienda está abierta a resolverse en las primarias de agosto: su rival es Gastón Di Castelnuovo.

Montenegro recibió denuncias por "abuso de poder" según consignó una fuente gremial a Oestehoy.com; sin embargo desde el entorno de Montenegro deslizan que "le soltaron la mano a Pozzuto" para "jugar en favor" de Di Castelnuovo en la eventual PASO.

La decisión de desplazar a Montenegro se tomó en la tarde del viernes tras algunas reuniones, de las cuales los gremios estuvieron al tanto de su evolución.

Hasta el momento se desconoce sucesor en la dirección del PAMI local.

Te puede interesar