Cinco detenidos y más de 40 vehículos secuestrados en Haedo, Castelar y Villa Sarmiento

Morón 03 de mayo de 2019 Por
En diversos operativos de seguridad fueron arrestados dos hombres que eran buscados por la Justicia y otros tres por tenencia de drogas. También fueron retenidos 14 autos y 27 motos por diferentes infracciones.
Morón
- Prensa Morón

El Gobierno de Morón coordinó diversos operativos de seguridad en los que fueron arrestados dos hombres que eran buscados por la Justicia y otros tres por tenencia de drogas. En ese marco, además, fueron retenidos 14 autos y 27 motos por diferentes infracciones.

La Policía Local arrestó a cinco hombres durante una serie de controles preventivos supervisados por el Gobierno de Morón. Dos de los detenidos tenían pedido de captura, mientras que los restantes llevaban diferentes drogas al momento de ser identificados por los efectivos. En simultáneo, los agentes de Seguridad secuestraron 41 vehículos por distintas infracciones.

Los operativos fueron desarrollados en Haedo, Castelar, Villa Sarmiento y El Palomar. En concreto, el trabajo conjunto entre el Municipio y las fuerzas policiales de la Provincia permitió la retención de 14 automóviles y 27 motocicletas.

"Durante los procedimientos, estamos en comunicación permanente con la Policía mediante los equipos del sistema multiagencia, que reducen significativamente los tiempos de respuesta", indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. "La renovación tecnológica que impulsó el Intendente Ramiro Tagliaferro nos permite coordinar la acción en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, y así seguir avanzando en la prevención de accidentes e ilícitos", añadió.

Participaron de los operativos la Policía Local, la Jefatura Distrital, Gendarmería Nacional y los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón.

Te puede interesar