Municipales de Hurlingham cerraron paritaria del 40%

Hurlingham 02 de mayo de 2019 Por
El intendente Juan Zabaleta confirmó el acuerdo paritario de 40% con los trabajadores municipales del distrito, que se hará efectivo en dos tramos.
zabaleta

Durante el encuentro por el Día del trabajador que se realizó en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, de Villa Tesei, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, confirmó un aumento del 40% para los trabajadores de su municipio, a hacerse efectivo en dos tramos.

El jefe comunal manifestó: “A pesar de las dificultades, de la economía y del Gobierno de Macri, y gracias al esfuerzo que hacen los vecinos en función de pagar la tasa, decidimos otorgar este aumento que mejora la calidad de vida de los trabajadores y que está en función de mejorar también el servicio que brindamos a los vecinos desde las distintas áreas”.

Luego añadió: “Agradecemos el compromiso y el esfuerzo que todos los días ponen los trabajadores para resolver los problemas de los vecinos, que sabemos que son muchos. Aunque es mucho lo que falta, logramos un ida y vuelta en la relación con nuestros vecinos para resolver todos y cada uno de los temas que hacen a la calidad de vida en Hurlingham”.

Zabaleta también aseguró que el municipio continuará con el plan de pase a planta permanente de los trabajadores municipales contratados, cuya etapa final se anunciará en el mes de julio.

Pocos días atrás, la intendenta de La Matanza Verónica Magario había confirmado un acuerdo paritario con los municipales de su distrito de un 38% en una sola cuota.

Te puede interesar