Vacunaron gratuitamente a 800 mascotas en la Reserva Urbana

Morón 30 de abril de 2019 Por
Vecinos de todos los barrios se acercaron a la Reserva Natural Urbana donde se atendieron a 800 perros y gatos. En solo tres años, Morón ya vacunó a 40.000 animales.
Morón
- Prensa Morón

Este lunes la Reserva Natural Urbana de Morón sumó nuevos visitantes ya que, a partir de las 9 de la mañana el predio recibió a cientos de vecinos que llevaron a sus mascotas para que les apliquen la vacuna contra la rabia, actividad que se llevó adelante de manera gratuita durante todo la jornada.

La Dirección de Zoonosis de Morón ya se acerca a las 7000 mascotas vacunadas desde enero y prevé superar las 14.000 intervenciones del año pasado. Esta cifra se obtuvo a partir de la atención brindada en la sede de Curupaytí 1129, las recorridas del Quirófano Móvil y las campañas de vacunación llevadas adelante a lo largo de todo el partido.

Los miércoles los vecinos también pueden acercarse a la plaza Yolanda Tévez, Av. Lacarra y Berlín, Castelar Sur, junto al Mercado en tu Barrio, donde a lo largo de mayo se realizarán vacunaciones a animales domésticos presentando DNI y un servicio que acredite el domicilio en Morón.

“Seguimos sumando recursos y trabajo en equipo para que la mayor cantidad de vecinos tenga disponible este servicio gratuito para sus mascotas. Este año prevemos superar la cantidad de vacunaciones y castraciones del año pasado", dijo Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón.

Te puede interesar