Laferrere: Balearon a un jugador del Club Torino y le robaron las camisetas del equipo

La Matanza 26 de abril de 2019 Por
Este jueves un jugador del club Torino fue baleado por un grupo de delincuentes que interceptó su automóvil para asaltarlo. Cuando el joven intentó evitar que se llevaran el bolso con las camisetas recibió un disparo.
torino

Este jueves un jugador del club Torino fue baleado por un grupo de delincuentes que interceptó su automóvil para asaltarlo en la localidad de Gregorio de Laferrere. Cuando el joven intentó evitar que se llevaran el bolso con las camisetas recibió un disparo.

El jugador circulaba con su Renault Kwid por la calle Ipela, de Laferrere, cuando fue interceptado por un Volkswagen Voyage blanco. Los ladrones bajaron del auto y luego de encañonarlo comenzaron a sustraerle las pertenencias. Cuando intentaron llevarse un bolso con las camisetas del club que integra, que recién había retirado del lavadero, el joven intentó oponer resistencia y recibió un disparo.

Después del incidente, fue trasladado inmediatamente al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, desde donde confirmaron que ya se encuentra fuera de peligro.

En las últimas hora, desde el club apelaron a la solidaridad de eventuales testigos del incidente que puedan aportar datos que permitan identificar a los delincuentes.

Te puede interesar